XXVI Encuentro Nacional de Mujeres

XXVI Encuentro Nacional de Mujeres
lasmujeresdelencuentrozonasur@​hotmail.com

martes, 21 de diciembre de 2010

GLORIA A LOS HÉROES DE MONTE CHINGOLO

Compañeros, nuevamente la Comisión de Homenaje a los Combatientes Revolucionarios organiza dos actividades para el 23 de diciembre de 2010 al cumplirse 35 años del asalto al Batallón de Arsenales 601de Monte Chingolo por parte de las unidades guerrilleras del Batallón Gral. San Martín del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), bajo la dirección política del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT).

En ese sentido, se acordó realizar un homenaje a los combatientes caídos el jueves 23 de diciembre a las 11:00 hs en el Cementerio de Avellaneda, (Crisólogo Larralde 4040) frente a la fosa común donde se encuentran los restos de nuestros hermanos guerrilleros que combatieron hace 35 años.

En esa ocasión, iremos con todas nuestras banderas, las del PRT y el ERP, y las de nuestras organizaciones, e invitamos a todos aquellos que reivindiquen la voluntad política que tuvieron nuestros compañeros para luchar hasta las últimas consecuencias por la toma del poder y la construcción del socialismo.

Posteriormente, se hará el acto frente a lo que fuera la sede del Batallón 601, ubicado en Camino Gral. Belgrano y Los Andes, como todos los años, el mismo jueves 23 de diciembre a las 17:00 hs.

Con el fin de coordinar ambas actividades, convocamos a una reunión que se realizará el martes 21 de diciembre a las 19:00 hs. en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (Corrientes 1785 – 2º C – Ciudad de Buenos Aires), a todas las organizaciones del campo popular que decidan participar.

Por lo pronto, las organizaciones que participan de la Comisión de Homenaje a los Combatientes Revolucionarios tendremos un único orador con un discurso unitario, en tanto que las organizaciones que participen del acto y que no formen parte de esta Comisión podrán tener un orador cada una. Para definir éste y otros aspectos es impresciondible que al menos un cro. Asista a la reunión del martes 21.

Aclaramos que la misma no se realiza el lunes 20 porque entendemos que la mayoría de las organizaciones estarán ese día ocupadas en actividades relacionadas con la conmemoración del 20 de diciembre.

Abrazo,

COMISIÓN DE HOMENAJE A LOS COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario